Apuesta por unas escaleras de hierro

609 66 40 33
Apuesta por unas escaleras de hierro

Uno de los muchos productos que ofrecemos en nuestra cerrajería de hierro en Tenerife es la escalera de hierro, que no solo debe cumplir la función de facilitar el acceso a un piso superior tanto en interiores como en exteriores, sino que además pueden ser un perfecto complemento estético, como vamos a explicar en las siguientes líneas de esta entrada.

En la Carpintería Roberto Tavío contamos con una gran selección de diferentes tipos de escaleras que se pueden adaptar a las necesidades y gustos de cada cliente, pero incluso se pueden fabricar a medida en caso necesario en diferentes modelos: escaleras de caracol, de tramos, rectas, escamoteables y plegables, entre otras muchas.

Pero, ¿por qué apostar por una escalera de hierro en detrimento de otros materiales? Pues, en primer lugar, por su durabilidad, lo que garantiza un uso durante muchos años, incluso en exteriores en condiciones meteorológicas adversas, para lo que son ideales las de acero inoxidable. Necesitan poco mantenimiento, son extremadamente resistentes a los daños, teniendo en cuenta que no deja de ser un elemento que va a ser pisado a diario por muchas personas y, además, son mucho más económicas que las fabricadas con otros materiales.

En nuestra cerrajería de hierro en Tenerife también las recomendamos por su facilidad y rapidez de instalación, lo que también implica una reducción de costes considerable con respecto a las escaleras más convencionales hechas con materiales de obra. En definitiva, una opción, las escaleras de hierro, más que interesante si se necesita un elemento de este tipo para garantizar el acceso a una planta superior.


haz clic para copiar mailmail copiado