Cómo limpiar materiales de acero inoxidable sin que se dañen

609 66 40 33
Cómo limpiar materiales de acero inoxidable sin que se dañen

Si estás buscando sacarle el máximo provecho a tus barandillas de acero inoxidable en Tenerife, hoy te vamos a dar unos consejos prácticos para que siempre estén brillantes, limpias y que no tengan ningún rayón. De esta forma siempre parecerán nuevas y se conservarán por mucho más tiempo.

Es muy común que tengamos en casa, tanto en interiores como en exteriores, algún material de acero inoxidable, y si queremos que la capa protectora que previene la aparición de óxido se mantenga intacta, lo primero que debemos tomar en cuenta es que jamás podemos limpiarlo con productos que contengan lejía.

Para mantener radiantes nuestras barandillas de acero inoxidable en Tenerife, basta con tener a la mano un paño de microfibra, un poco de agua caliente, vinagre o jugo de limón y, en casos más extremos, un poco de bicarbonato de sodio. En un primer paso, tomaremos el paño mojado con agua caliente y limpiaremos toda la superficie, posteriormente pasaremos otro paño impregnado en vinagre o jugo de limón y frotaremos con empeño todas las superficies.

Si el material de acero inoxidable presenta manchas oscuras o algún tipo de marca, mezclamos una cucharada sopera de bicarbonato de sodio con muy poco de agua (lo suficiente para humedecerla y formar una pasta consistente) y aplicamos esta mezcla sobre la superficie manchada. Dejamos reposar por 30 minutos y después retiramos con un paño húmedo y dejamos secar.

Otra forma natural y ecológica de recuperar el brillo de este tipo de material puede ser frotando aceite para bebés o de oliva con un paño sobre la superficie, dejar reposar y después retirar con papel de cocina.

En nuestra Cerrajería Roberto Tavío sabemos lo importante que es para ti tener los productos de mejor calidad y más durabilidad, por eso queremos asesorarte para que tu casa o empresa esté siempre impoluta.

haz clic para copiar mailmail copiado