El acero inoxidable en la cocina

609 66 40 33
El acero inoxidable en la cocina

Si tienes pensado reformar tu cocina, no descartes la cerrajería de hierro en Tenerife. Te hacemos una novedosa propuesta: en lugar de usar la típica encimera de mármol, granito, madera, aglomerado u otros materiales sintéticos empleados habitualmente en construcción y decoración, atrévete con el acero inoxidable.

Las ventajas de usar el acero inoxidable en la cocina son innumerables, aunque te vamos a mostrar algunas de la mano de los expertos en cerrajería de hierro en Tenerife:

1. El acero inoxidable es un material sustentable que puede ser reciclado una y otra vez sin pérdida de calidad, por encima de otros materiales de construcción. Hasta un 98 % del acero usado en construcción se puede reciclar y, en su producción, se usa gran cantidad de acero que proviene del reciclaje, que va del 15 % al 90 %, dependiendo del tipo de acería que lo fabrica.

2. Seguramente lo habrás visto en diversas ocasiones, pero las cocinas industriales, habitualmente, están equipadas con todo tipo de mobiliario de acero inoxidable. Ello se debe a su capacidad higiénica, puesto que el acero no es poroso, y por eso puede limpiarse fácilmente sin usar productos jabonosos ni abrasivos. Basta con aplicar un producto desinfectante natural para mantener la superficie limpia y brillante.

3. La dureza y resistencia son dos características más de este material, que permite golpes, cortes y altas temperaturas, habituales en cocina (por ejemplo al dejar una olla o cazuela que acaba de salir del fuego), sin temor a estropear la superficie.

4. Estética: en los catálogos de electrodomésticos de gama marrón (neveras, hornos, lavadoras, lavavajillas y campanas extractoras) ya es habitual encontrarnos con acabados que simulan el acero inoxidable. Si además nuestra encimera y revertido van conjuntados, el efecto estético es sobresaliente.

Pídenos que un asesor te muestre estas ventajas y otras en Carpintería Roberto Tavío.

haz clic para copiar mailmail copiado