Las puertas seccionales y sus ventajas

609 66 40 33
Las puertas seccionales y sus ventajas

Como empresa especializada en el campo de la cerrajería de hierro en Tenerife, nos gustaría hablarte en esta entrada del blog acerca de las puertas seccionales y sus ventajas.

Estos tipos de puertas, muy comunes en los garajes, están fabricados mediantes listones dobles. Estos, durante la apertura, elevación y plegado, se desplazan de forma paralela al techo.

Una de las principales ventajas de la puerta seccional es que permite ahorrar espacio. Como el mecanismo que mueve las secciones va montado en el techo, se aprovechan mejor los metros disponibles. Una vez se abre esta puerta, no sobresale hacia el exterior, por lo que no existe riesgo de chocar contra el automóvil.

Como profesionales dedicados a la cerrajería de hierro en Tenerife, queremos subrayar también la versatilidad de este tipo de puerta. Se adapta bien a distintos espacios arquitectónicos. Incluso pueden colocarse en techos inclinados debido a cómo están diseñadas.

Otra de las ventajas de las puertas seccionales es que se instalan de forma cómoda y sencilla. Para dejarlas montadas, no es necesario realizar ninguna obra de envergadura.

Asimismo, hay que hablar del aislamiento térmico y acústico que aportan estas puertas, superior al de otros modelos. A esto hay que sumar el nivel de seguridad que proporcionan en aquellos lugares donde son instaladas.

Por último, aunque no por ello menos importante, estas puertas son bastante silenciosas tanto en el movimiento de apertura como de cierre.

Para pedirnos presupuesto para una puerta seccional, solo tienes que ponerte en contacto con los profesionales de Carpintería Roberto Tavío.

haz clic para copiar mailmail copiado