Mantenimiento del acero inoxidable

609 66 40 33
Mantenimiento del acero inoxidable

Muchas personas que cuentan en sus hogares o negocios con barandillas de acero inoxidable en Tenerife se hacen preguntas relacionadas con el mantenimiento del acero inoxidable. Si bien este material es de los más recomendables por su durabilidad, no es menos cierto que resulta fundamental llevar a cabo un cuidado exhaustivo para que siempre mantenga su aspecto original.

Este material consigue regenerarse de manera progresiva. Mantenerlo limpio es bien sencillo. Agua y jabón en la que se diluya alcohol o acetona es una mezcla muy eficiente que permite limpiar cualquier superficie y dejarla como nueva. Recuerda secarlo bien con un trapo. Evita el uso de limpiadores con abrasivos, de estropajos metálicos y de productos que pudieran arañar la superficie. Recuerda que la suciedad nunca entra en este material, ya que no necesitas demasiado para eliminarla.

Para mantener las barandillas de acero inoxidable en Tenerife, se recomienda usar agua con vinagre y ácido nítrico. Posteriormente, limpiar con agua y jabón y terminar aclarando con agua. Así, se evitará que el salitre termine por afectar a esta importante parte de tu hogar. Para limpiar las clásicas huellas de uso, solo has de limpiar la superficie con agua caliente y algo de jabón. Olvida otras soluciones como el uso de licores y similares, ya que terminan afectando a la capacidad de regeneración de este material.

En Carpintería Roberto Tavio te ofrecemos una larga serie de barandillas fabricadas en este material. Las fabricamos a medida y nos amoldamos a las necesidades de cada cliente para que el grado de satisfacción sea absoluto. Contacta con nuestro servicio de atención al cliente para que te informe de todo lo que necesitas saber para instalar una de estas barandillas en tu hogar y comenzar a disfrutar de su gran utilidad a la hora de delimitar espacios o bien como ayuda para subir rampas o escaleras.

haz clic para copiar mailmail copiado